Dean Hall , creador de DayZ, ha cargado contra Studio Wildcard por la manera en la que están llevando ARK Survival Evolved.
Más historias en la categoría Noticias
- Tencent y la familia Guillemot se alían para salvar a Ubisoft
- Microsoft vuelve a empezar el año con despidos, aunque el número es reducido
- Se confirma PGA Tour 2K25, al igual que su fecha de lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lleva ya un tiempo en Xbox Game Preview y otro tanto más en Early acces de Steam. Pero lo cierto es que Ark: Survival Evolved de Studio Wildcard es un juego tan adictivo como polémico y es que muchas son las voces que critican que el juego lleva tiempo monetizándose sin estar completamente acabado mucho tiempo; de hecho, en algunas versiones casi no llega ni a beta.
La versión final del juego se acerca, y estará disponible el 8 de agosto en Xbox , PS4 y PC y nuevamente la polémica salpica a sus creadores que han decidido aumentar el precio del título que pasa de costar los 30 euros a los 60 de rigor. Aunque el incremento de precio en la versión final es algo que se avisa al menos en el programa Xbox Game Preview, lo cierto es que sabe mal que acabe cumpliéndose.
La última voz en unirse a la protesta ha sido la de Dean Hall, le conoceréis por ser el creador del famoso DayZ. A través de las redes sociales, Hall ha expresado su malestar con el incremento del precio de este título y asegura que no solo sienta un precedente nefasto, si no que muestra una desconexión total con la comunidad del juego. El creativo asegura que ARK Survival Evolved está lejos de acabarse y su estado actual es un completo desastre. Sentencia con que el juego y toda la iniciativa surgió de la codicia.
También hubo espacio para recibir críticas, uno de sus seguidores le espetó que DayZ está en el mismo estado y ante ello la respuesta de Hall fue la de atacar al seguidor invalidando sus argumentos. Sea como fuere y al margen de lo que represente Day Z, lo cierto es que hay cierto malestar con un juego como ARK Survival Evolved que ya tiene contenido descargable en marcha cuando aún parece lejos de estar completo y optimizado.