Inspirado en los clásicos de terror, Daymare: 1998 pondrá a prueba su clasicismo dentro de los límites del terror de los años 90 a finales de abril.
Más historias en la categoría Noticias
- Por si tenías dudas, así funciona el emparejamiento de ARC Raiders
- Phantom Blade Zero es una exclusiva temporal de PlayStation y llegará a Xbox
- The Game Awards 2025 no convencen a los jugadores: Geoff Keighley recibe una oleada de valoraciones negativas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con un lanzamiento en PC allá por el mes de septiembre de 2019, el terrorífico Daymare: 1998 se ha propuesto extender un aroma de clasicismo dentro de los límites del terror de los años 90 con un lanzamiento en Xbox One. Por consiguiente, tendremos que esperar hasta el próximo 28 de abril para dejarnos llevar con la propuesta de Invader Studios, un estudio independiente con sede en Olevano Romano, gracias a un acuerdo llevado a cabo por la gente de Destructive Creations, All in! Games y Meridiem Games.
Daymare: 1998, un regreso al terror clásico
Inspirado en los clásicos de terror, Daymare: 1998 nos insta a ser cautos al mismo tiempo que desarrollamos nuestra materia gris para resolver los numerosos puzles que harán las veces de obstáculos para los distintos personajes que protagonizan este tren del terror.
Porque en el juego de Invader Studios, visitaremos una instalación secreta con el fin de investigar un incidente que tiene que ver con un arma química letal. Así pues, seguiremos los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques a lo largo de una historia que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona cargada de muerte y con monstruos campando por doquier.

