Dave McCarthy, actual jefe de operaciones de Xbox ha charlado acerca de como el PC era el único lugar para jugar con alto rendimiento.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya va quedando menos para que Microsoft ponga a la venta la todopoderosa Xbox One X, la consola más potente jamás creada y que promete dar un golpe sobre la mesa en la estrategia de Microsoft. Sigue habiendo más detalles que aún desconocemos pero lo bueno es que el equipo de Xbox va soltando prenda conforme avanza el tiempo. Aún tenemos la Gamescom por delante y seguro que veremos más cosas de cara a estas fechas.
Recientemente, el jefe de operaciones de Xbox, Dave McCarthy ha charlado con el medio mcvuk y ha dejado detalles interesantes sobre la nueva consola de Microsoft.
He tenido el kit prototipo desde hace un par de meses, y esto puede sonar tonto, pero me lo llevé a casa, desempaquetado, tiré de los cables de Xbox One S y los conecté a la X, lo sincronicé todo y yo estaba literalmente jugando en menos de cinco minutos.
Y no es ninguna broma, esos juegos se cargan más rápido, la velocidad de fotogramas por segundo es más suave, y muchos de esos títulos que utilizaban resolución dinámica se ven mejor también. Tenía a mi hijo conmigo, jugando lado a lado y me dijo, ‘¿cómo es Battlefield 1 mejor, cómo es halo 5 mejor?’ Esta es la magia de esta caja.
Cuando le preguntaron sobre si el mundo del PC se había vuelto loco con respecto a Xbox One X, Dave McCarthy respondía que hasta la fecha el único lugar para jugar a alta calidad era el PC y Xbox One X viene a sustituir eso.
Si usted se sentía como un jugador de consola y mirabas con añoranza a ese espacio del PC pensando: ‘Quiero esas cosas de gama alta’ – bueno, ahora lo puedes conseguir. La manera en la que vemos qu, la elección se siente como el principio correcto, es en este momento. Hay consumidores que realmente desean equilibrar los precios contra las capacidades. Pero siempre habrá clientes en el segmento de los jugadores que desean tener lo mejor de lo mejor, y creo que hasta ahora el espacio de PC era realmente el único lugar donde podían ir a conseguir eso. Ahora tienen la capacidad de conseguir todo esto en el espacio de la consola.
Así que para Microsoft la apuesta por Xbox One X es clara, lo mejor a un precio competitivo. Desde luego expectación están levantando con la maquina, ahora solo falta verla sobre el terreno.