Desde hace unos meses Microsoft está realizando una serie de cambios en la interfaz y rendimiento de la misma, todo por la llegada de la nueva generación y Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dentro de unos meses tendremos la posibilidad de comprar la que será la consola más potente hasta la fecha, la Xbox Series X. Para su llegada Microsoft está realizando ciertos cambios y actualizaciones, como es el caso de una nueva Store totalmente renovada. Todos estos cambios se hacen con el propósito de mejorar el rendimiento y nuestra experiencia como usuarios, a su vez intentan formar un ecosistema perfecto Xbox.
Algunos de los cambios eran más sutiles o casi imperceptibles, o por lo menos así eran hasta hace unos meses. Desde entonces tenemos más opciones de personalización, nuevos diseños paras los iconos y muchas más novedades. Como he mencionado antes lo de Redmond se preparan para la llegada de Xbox Series X, para ello han añadido diferentes funciones, como la integración de un icono que nos indica quién está jugando desde una Xbox Series X o una Xbox One.
El nuevo icono para Xbox series X
Imaginamos que esta función se ha implementado en una de las últimas actualizaciones, y gracias a un usuario de Reddit hemos podido saber de ella. Pocos son los usuarios que lo han visto, ya que tenemos que tener añadido alguien «importante» o algún trabajador que ya pueda disfrutar de dicha consola como amigos. Suponemos que no solo se ha integrado un icono que nos indique quién juega desde Xbox Series X, sino también a la inversa, aunque desconocemos su diseño y si realmente se ha implementado.
I was playing and saw this.has anyone seen this too
byu/DemandedAttic79 inXboxSeriesX
Desde luego Microsoft está realizando tanto cambios importantes y notables por todos, como otros más sutiles como este. Todo para intentar integrar lo mejor posible la nueva generación de consolas, la cual se encuentra ya a la vuelta de la esquina.
Xbox Series X sigue sin fecha de lanzamiento oficial aunque se estima que estará disponible el próximo mes de noviembre.