Los desarrolladores de Darksiders III han comentado que su objetivo con Xbox One X es llegar de forma nativa a los 4K de resolución.
Más historias en la categoría Noticias
- Fable 2 vuelve a llenarse de jugadores 17 años después: conoce la historia detrás de este precioso hito
- Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox
- Resident Evil Requiem estará en los TGA 2025: Capcom prepara una sorpresa importante
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Darksiders III fue anunciado de forma bastante inesperada hace ya algunos meses antes del verano, si bien tampoco hay una cantidad abrumadora de información, lo cierto es que el juego ha estado en boca de todos cada vez que nuevos datos salían a la luz, como las diferentes ediciones que podremos comprar. Además sabíamos que esta vez tendríamos la trama centrada en un nuevo protagonista y continuaría la historia de la saga, aunque esta vez llevaríamos a Furia, la hermana de Muerte y Guerra que tuvimos el honor llevar como personajes principales en los dos juegos anteriores.
Desde un punto de vista técnico y con bastante lógica parece que THQ Nordic está totalmente interesada en que Darksiders III sea totalmente compatible con Xbox One X. Por supuesto aún no sabemos si el juego conseguirá llegarnos en resolución 4K de forma nativa en la consola más potente de Microsoft, pero si que podemos afirmar que intenciones no les faltan en absoluto, por suerte, ayer mismo un portavoz de THQ Nordic salió a hacer unas declaraciones acerca del rendimiento que esperan que tenga el título.
«Darksiders III ofrece una resolución dinámica, como lo hacen los juegos más recientes. Mientras se ejecuta constantemente en 4K nativos a 30FPS, en ciertas situaciones, la resolución se reducirá para garantizar una experiencia de juego óptima y una alta velocidad de cuadros».
Esto también podría hacer pensar que Darksiders III tendrá diferentes modos de rendimiento, algo que no sería nada extraño teniendo en cuenta la cantidad de juegos que ya traen este tipo de opciones, aunque todo esto podría ser secundario pues el estudio seguramente mantenga la prioridad de que el juego no tenga que usar ninguna técnica de reescalado en la consola de Microsoft.
Darksiders III está ya muy cerca y tenemos muchas ganas de jugarlo para ver ese despliegue técnico al que tanto han aspirado los desarrolladores, sin duda los fans no pueden perderse esta cita el próximo día 27 de noviembre.

