Darksiders Genesis es otro juego listo para aprovechar el hardware de Xbox One X

Se ha confirmado que el nuevo título spin off de la saga Darksiders conocido como Darksiders Genesis viene preparado para aprovechar el hardware de Xbox One X.

El año pasado tuvimos la suerte de ver llegar de forma muy habitual una gran cantidad de juegos importantes que formaban parte de lo más deseado por la comunidad de jugadores. Aunque para algunos títulos no hubo un lanzamiento total, como es el caso de Darksiders Genesis, el cuál se lanzó primero en PC y Google Stadia y hoy mismo llegan las versiones de las diferentes consolas.

Aunque este podría no entrar en los más esperados del año, sin ninguna duda esta saga se habrá ganado un buen número de fans gracias a las entregas principales, por lo que si quieres enterarte de todo lo que ofrece este Darksiders Genesis te recomendamos encarecidamente echar un vistazo al análisis que hemos preparado.

Darksiders Genesis aprovecha la potencia extra de Xbox One X

De costumbre en la trilogía de juegos de esta saga tendremos como protagonista a los jinetes del apocalipsis, aunque de normal solemos tomar el control de uno de ellos, en esta nueva aventura podremos ver como dos de ellos combinan fuerzas para superar los obstáculos que se les ponen por el camino.

Según parece, la gente del portal Windows Central se ha puesto en contacto con THQ Nordic para confirmar que Darksiders Genesis es otro juego que se suma a la lista de mejorados para funcionar en el hardware de Xbox One X, duda que ha sido contestada con un sí rotundo, aunque no se ha especificado si el título mantiene el 4K en todo momento o a una resolución algo inferior de 1800p. Además de que solo tenemos la opción de hacer funcionar Darksiders Genesis a 30 fps ya que no tenemos ninguna opción para bajar la resolución a 1080p con tal de priorizar la fluidez.

A pesar de este último punto algo negativo, los jugadores que jueguen a este interesante título en Xbox One X disfrutarán de una calidad mayor de lo que veremos en las consolas estándar de Microsoft, algo que sin duda es un punto positivo para THQ Nordic el traernos el juego preparado para el hardware más potente.

Share
Escrito por
Javier Sirvent

Recent Posts

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered será igual a la original

Gracias a la filtración de la tienda de PlayStation, ya podemos saber que Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign…

30 marzo, 2020 21:49

Consigue 125 Pavos gratis para Fortnite durante el 30 de marzo

Un día más os decimos como conseguir unos cuántos Pavos extra para Fortnite gracias a las misiones del modo Salvar…

30 marzo, 2020 20:17

Halo 5 añade un DLC para ayudar a combatir al Coronavirus

Desde 343 Industries han lanzado una iniciativa para ayudar a combatir al Coronavirus. El Pack de Alivio y Recuperación de…

30 marzo, 2020 20:17

Capcom estaría trabajando en un remake más ambicioso de Resident Evil

Fuentes aseguran que Capcom ya está manos a la obra con un nuevo remake de su universo Resident Evil. El…

30 marzo, 2020 19:47

La revista oficial de Xbox cierra sus puertas tras 18 años en el mercado

Tristemente hoy se ha anunciado que tras 18 años echa el cierre de manera definitiva, Xbox Official Magazine.

30 marzo, 2020 19:36

Ubisoft presenta el Friend Pass de Ghost Recon Breakpoint

La gente de Ubisoft ha aprovechado el día de hoy para anunciar el Friend Pass así como un período de…

30 marzo, 2020 18:30