Se ha confirmado que el nuevo título spin off de la saga Darksiders conocido como Darksiders Genesis viene preparado para aprovechar el hardware de Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año pasado tuvimos la suerte de ver llegar de forma muy habitual una gran cantidad de juegos importantes que formaban parte de lo más deseado por la comunidad de jugadores. Aunque para algunos títulos no hubo un lanzamiento total, como es el caso de Darksiders Genesis, el cuál se lanzó primero en PC y Google Stadia y hoy mismo llegan las versiones de las diferentes consolas.
Aunque este podría no entrar en los más esperados del año, sin ninguna duda esta saga se habrá ganado un buen número de fans gracias a las entregas principales, por lo que si quieres enterarte de todo lo que ofrece este Darksiders Genesis te recomendamos encarecidamente echar un vistazo al análisis que hemos preparado.
Darksiders Genesis aprovecha la potencia extra de Xbox One X
De costumbre en la trilogía de juegos de esta saga tendremos como protagonista a los jinetes del apocalipsis, aunque de normal solemos tomar el control de uno de ellos, en esta nueva aventura podremos ver como dos de ellos combinan fuerzas para superar los obstáculos que se les ponen por el camino.
Según parece, la gente del portal Windows Central se ha puesto en contacto con THQ Nordic para confirmar que Darksiders Genesis es otro juego que se suma a la lista de mejorados para funcionar en el hardware de Xbox One X, duda que ha sido contestada con un sí rotundo, aunque no se ha especificado si el título mantiene el 4K en todo momento o a una resolución algo inferior de 1800p. Además de que solo tenemos la opción de hacer funcionar Darksiders Genesis a 30 fps ya que no tenemos ninguna opción para bajar la resolución a 1080p con tal de priorizar la fluidez.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A pesar de este último punto algo negativo, los jugadores que jueguen a este interesante título en Xbox One X disfrutarán de una calidad mayor de lo que veremos en las consolas estándar de Microsoft, algo que sin duda es un punto positivo para THQ Nordic el traernos el juego preparado para el hardware más potente.