El spin-off de la saga Darksiders, conocido como DarksidDarksiders Genesisers Genesis, ha recibido una importante actualización que incluye algo de contenido y arreglos.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace algunas semanas recibimos uno de los juegos que nos pilló por sorpresa en el momento que fue anunciado, hablamos de Darksiders Genesis, este curioso spin-off de la franquicia fue presentado este mismo año unos días previos al E3 en junio y coge algunas características de los RPG con vista isométrica y le da su propio toque y personalidad.
Actualmente solo podemos jugar al título en PC y Google Stadia, ya que las versiones de consola no estarán listas hasta febrero de 2020, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarlo en Xbox One.
Darksiders Genesis recibe un parche con contenido y mejoras
Mientras esperamos su llegada a las consolas, podemos ir viendo como el título se va actualizando para ir mejorando poco a poco, estas mejoras y arreglos esperamos que también estén incluidas en la versión de Xbox One desde el primer día, ya que el no hacerlo resultaría algo raro.
Hoy mismo se ha recibido una nueva actualización importante que añade algo de contenido al juego y trae una buena cantidad de arreglos para corregir bugs que puedan afectar a la experiencia del título. La lista completa de añadidos la podemos encontrar en la página del juego en Steam, donde también nos detallan que el contenido añadido es un nuevo modo de dificultad que puede interesar a los jugadores que busquen el máximo desafío posible.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que todos los jugadores que tengan estas versiones estén disfrutando del juego en gran medida, mientras tanto muchos de nosotros seguiremos esperando a que Darksiders Genesis vea la luz por fin en Xbox One, la cuál promete traer mejoras para aprovechar al máximo el hardware de Xbox One X.