La compañía ha sabido aprovechar la fama (merecida) de su juego y la frustración que provoca en todos los que se atreven a adentrarse en él, y sumar a esa desesperación la sensación de melancolía que transmite esta parodia del actor.
Más historias en la categoría Noticias
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay muchas cosas en la vida que invitan a la melancolía y al desasosiego. Las hojas secas cayendo de árboles marchitos en otoño, una tarde de invierno lluviosa vista a través de la ventana, los números de la cuenta corriente a final de mes… y luego está Ben Affleck. Ben Affleck y su cara de total y absoluta desolación en el vídeo de presentación de Batman vs. Superman que se ha hecho viral.
Seguro que muchos de vosotros lo habéis visto, y si no, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis. La cara del actor mientras su compañero Henry Cavill responde lo que opina de las malas críticas que ha tenido la película es un poema, un poema de especial profundidad y magnitud gracias a la canción The Sound of Silencede Simon & Garfunkel sonando de fondo, mientras la cámara nos regala un progresivo primer plano de la más pura expresión del desconsuelo que transmite Affleck.
Pues bien, en las oficinas de Namco Bandai el vídeo ha triunfado tanto que han decidido utilizarlo, atención, para promocionar su Dark Souls III. Y lo han hecho creando una versión propia del mismo que han compartido en su cuenta oficial deTwitter. En él, simulan que Cavill habla de su pesar al jugar a anteriores entregas de Dark Souls y al vivir la frustración de morir una vez detrás de la otra.
A medida que Cavill avanza en su relato y Ben Affleck responde con su expresión de tristeza infinita, se muestran vídeos de fondo de las diversas muertes vividas por ambos. Muertes que seguro que muchos de vosotros habéis sufrido en carne propia, ya que si por algo se caracteriza esta saga es por su diabólica dificultad.
En fin, que la compañía ha sabido aprovechar la fama (merecida) de su juego y la frustración que provoca en todos los que se atreven a adentrarse en él, y sumar a esa desesperación la sensación de melancolía que transmite esta parodia del actor. Una forma muy divertida de alimentar el hype a tan sólo 4 días de su lanzamiento en Europa. ¡Os dejamos con el vídeo para que echéis unas risas!
https://twitter.com/DarkSoulsGame/status/718124482561318912