Comparan el rendimiento de Dark Souls Remastered en consolas y en sus revisiones mas potentes durante el Network Test que se ha iniciado estos días.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo que hay que admitir es que Dark Souls es uno de los juegos de mas éxito de la generación pasada, que aunque tuvo sus problemas de desarrollo y fallos que a día de hoy aún persisten, logró traer un gran juego con una gran historia que el propio jugador debía descubrir por su cuenta. Un lore profundo y un mundo interconectado lleno de peligros y jefes que llegaron a enganchar a miles de jugadores en todo el mundo.
Aunque al principio de su lanzamiento no contó con demasiado, al cabo del tiempo Dark Souls se ha convertido en una de las sagas mas exitosas dentro de la industria del videojuego. Dos años después de que saliera su tercera entrega y acabando así la historia dentro de su mundo, ahora nos toca disfrutar de una remasterización del primer titulo llamada Dark Souls Remastered que llega este mismo mes a nuestras consolas y PC.
Aunque aún falta un poco para que este remaster llegue a nuestras manos, durante estos días se está pudiendo disfrutar de un Network Test para comprobar que todo este preparado y funcionando de cara al lanzamiento. Hoy ya hemos podido ver en un vídeo subido a Youtube como es de bueno este remaster donde realizan un test de rendimiento en las consolas actuales y en sus versiones mas potentes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El resultado es algo fantástico ya que podemos apreciar que Dark Souls Remastered funciona a 60 fotogramas por segundo en todas las consolas donde se está probando el testeo de servidores y que aunque en algún momento los fps llegan a bajar, esto ocurre en ocasiones puntuales como una gran cantidad de partículas cuando derrotamos a un jefe. En ese momento vemos un fugaz bajón de fotogramas pero enseguida se recupera para continuar funcionando a pleno rendimiento lo cual es algo de agradecer ya que el juego original nunca llego a tal cantidad de frames en consolas y en PC se consiguió mediante mods, ahora una gran cantidad de personas podremos disfrutar de este titulo de la pasada generación con un rendimiento que no se vio jamas en Xbox 360.
Dark Souls Remastered llegara a nuestras consolas el próximo 25 de mayo y estará mejorado en Xbox One X para que funcione a 4K y 60 fps, algo que nadie debería de dejar pasar.