Dark Souls III cambia totalmente añadiendo armas de fuego al gameplay, algo que podemos ver gracias a un nuevo mod que se ha creado.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo que hemos visto durante estos años ha sido el crecimiento de From Software, el estudio de desarrollo japonés que se ha convertido en uno de los más relevantes de la industria gracias a juegos como su trilogía Dark Souls, los cuales han sido muy populares gracias a aspectos como su elevada dificultad.
La última entrega de la saga fue Dark Souls III, la cuál fue lanzada en 2016 y que posteriormente recibió dos expansiones de historia en forma de DLCs, llegando el último en 2017 y que también fue realmente excelente, algo que se puede leer en el análisis que se hizo de este contenido extra.
Dark Souls III se vuelve más sencillo con una AK-47
Sin duda con este título quisieron terminar a lo grande la trilogía y centrarse en otros proyectos como Sekiro o el esperado Elden Ring, del cuál apenas se ha visto nada salvo un pequeño teaser que nos da algunas pistas.
Mientras esperamos novedades del nuevo juego, no sería mala idea volver a jugar Dark Souls III, aunque esta vez podríamos hacer que el paseo sea más fácil gracias a un mod que recibe el nombre de Modern Firearm y que sustituye todas las armas a distancia por armas de fuego como fusiles de asalto, subfusiles y rifles de precisión, lo que hace que la dificultad del título no sea tan elevada como si jugásemos de forma más normal, dándole un toque con cierta gracia y facilidad a la hora de acabar con los enemigos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda este mod hace que el juego se desbalancee por completo, pero parece ser que el creador ha tenido esa intención desde el principio y si apetece volver a Dark Souls III y pasar por el reino de Lothric a base de balazos seguro que es una experiencia curiosa y divertida que ningún amante de los mods querrá perderse.