Según explica Digital Foundry, Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con un parche que desbloquea el framerate en Playstation 4 y no en Xbox.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre que es posible, hablamos de las ventajas de la restrocompatibilidad. Ha quedado ya más que demostrado que en este campo Microsoft no tiene rival. Una función pulida que ha quemado las arcas de los americanos dada la inversión que han tenido que hacer para que los juegos del pasado sigan vivos.
La retrocompatibilidad de Xbox Series es a día de hoy la más completa. Y no lo es porque tenga mayor número de juegos disponible; sino porque añade mejoras nativas a los juegos como el upscaling a la resolución o el Auto HDR. Además, cuenta con mejores tiempos de carga que su rival más directo.
Dark Souls 3 a 30 fps en Xbox Series X por culpa de un parche
Sin embargo hay casos peculiares como el de Dark Souls 3 en donde rinde mejor en la consola consola de Sony. Tanto es así que lo hace a 60 fotogramas por segundo mientras que en Xbox Series X se queda limitado a 30 fotogramas por segundo. En ambos casos el framerate es estable tal y como desvela Digital Foundry.
Pero cuidado porque tiene trampa. Esto ocurre porque para PS4 Pro, From Software y Bandai Namco liberaron un parche que desbloqueaba el framerate. Pero por algún motivo que desconocemos, este parche no fue lanzado para Xbox One X, por lo que Xbox Series X no puede correr el juego a esa velocidad de fotogramas por segundo al estar bloqueados por el propio juego.
Así pues, esta ‘rara avis’ que es Dark Souls 3 se quedará como un juego más atractivo en Playstation 5 ya que a día de hoy no parece que tanto From Software como Activision quieran lanzar este parche.