Hidetaki Miyazaki, director de Dark Souls III, ha afirmado que no espera seguir desarrollando nuevas entregas de las series Dark Souls y Bloodborne.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que con Dark Souls 3 llegará el final de una etapa. Según palabras de su propio director, Hidetaki Miyazaki, este título podría ser el último de las series de Dark Souls y Bloodborne. Estas son las declaraciones que ha concedido al portal Gamespot y en las que anuncia sus intenciones de presentar Dark Souls 3 como el gran broche final de la saga:
“No creo que sea una buena opción continuar creando indefinidamente nuevos Souls y Bloodborne. Considero que Dark Souls 3 puede ser el gran final de las series. Esto no se depende sólo a mi, pero tanto From Software como yo mismo queremos llevar a cabo cosas nuevas juntos en el futuro.
Realmente creo que From Software tiene que crear otras cosas. Habrá nuevos tipos de juego de nuestra compañía, y Dark Souls 3 se convertirá en un importante punto de inflexión en la evolución de From Software.”
Sabiendo casi a ciencia cierta (quién sabe si cambiarán de opinión de aquí al lanzamiento del juego), estas declaraciones dotan de mayor relevancia la llegada de Dark Souls 3. Es cierto que es mejor despedirse dejando un buen sabor de boca que alargar hasta el infinito una fórmula que acabe siendo repetitiva y no aporte nada nuevo, pero ¿vosotros creéis que la saga Dark Souls está ya agotada? ¿O pensáis que podría dar un poquito más de sí?