El estudio francés The Arcade Crew presenta Dark Devotion, un interesante RPG de acción ambientado en la edad media.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El joven estudio francés The Arcade Crew acaba de anunciar su asociación con el desarrollador Hibernian Workshop para traer su próximo proyecto, el espectacular juego de acción RPG etéreo Dark Devotion y que saldrá para Xbox One durante este 2018.
El sufrimiento eterno de los Templarios es a la vez una bendición y una maldición: la salvación nace a través del sacrificio, y ningún sacrificio es demasiado grande para alabar a tu Dios. Un templo místico repleto de una extraña energía propia de la vida te espera en tu sagrada cruzada de sufrimiento y redención que te llevará a las profundidades de las tradiciones que abarcan siglos, y te dejará cuestionando tu fe y tu propia existencia.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dark Devotion presenta una narrativa rica, detallada e inmersiva que despliega una historia sombría en el que controlaremos a una heroina, donde cada encuentro es un desafío de sufrimiento, piedad y convicción, pero lo más importante es una lucha a muerte.
El juego se dividirá en cuatro mundos únicos, cada uno con su propia variedad de entornos llenos de detalles, los jugadores elegirán entre docenas de armas y aprenderán de ellas el secreto del Templo mientras luchan contra jefes magníficamente elaborados con una misión: destruir tu alma y condenarte para siempre.
Dark Devotion presenta varias mecánicas de juego distintivas para una rejugabilidad enormemente expandida: el sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones permite flexibilidad y una variedad de acercamientos a cada enemigo, mientras que su gran cantidad de armamento permite combinar conjuntos de habilidades para modificar tu enfoque con cada jugada.
La verdad es que viendo el trailer, nos han entrado muchas ganas de conocer algo mas sobre el juego, ya que tiene una pinta estupenda, con un pixelart hecho a mano que luce realmente increíble y que parece ofrecer una dificultad digna de un Dark Souls.