Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Zona Retro»Retrocompatibles»Dante’s Inferno y otros dos famosos títulos más de EA cerrarán sus servidores a finales de año
Dante's Inferno
Retrocompatibles

Dante’s Inferno y otros dos famosos títulos más de EA cerrarán sus servidores a finales de año

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo8 agosto, 2023No hay comentarios

Los tres títulos son retrocompatibles en Xbox One y Xbox Series, pero sus funciones online desaparecerán pronto.

Más historias en la categoría Retrocompatibles

  • Nuevas ofertas de la semana en juegos retrocompatibles de Xbox
  • BOMBAZO: Más pistas de que la retrocompatibilidad podría volver a Xbox
  • Última hora: Microsoft trabaja en nuevas tecnologías de emulación para preservar los clásicos de Xbox en plataformas modernas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Han aguantado durante mucho tiempo activos sin que nadie mirara hacia ellos, pero como sucedió anteriormente con otros títulos de EA, también les ha llegado la hora de hacerlo. La distribuidora necesita repartir sus recursos y servidores disponibles y según su política de uso, pueden desactivar estas funciones tras un tiempo prudencial y liberar esa tarea para nuevos títulos. A veces, sucede al contrario, como ha pasado recientemente con los antiguos Call of Duty, que han reactivado sus servidores para volver a la vida de una manera brutal.

Por suerte, en el caso de estos tres títulos de Electronic Arts, ninguno está completamente centrado en el online y se podrá disfrutar perfectamente de sus campañas, no solo en Xbox 360, también en Xbox One y Xbox Series X|S, gracias a la retrocompatibilidad. Estos son los tres juegos que mencionamos:

  • Crysis 3 – Cierra servidores el 7 de septiembre de 2023
  • Dante’s Inferno – Cierra servidores el 8 de diciembre de 2023
  • Dead Space 2 – Cierra servidores el 8 de diciembre de 2023

Podremos seguir comprándolos en la Microsoft Store… y jugándolos en EA Play

Es la magia de la retrocompatibilidad, pues si este artículo os ha dejado con las ganas, podéis ir directos a vuestra consola, descargarlos, y jugar. Eso sí, tendremos que tener EA Play o el más que probable Xbox Game Pass Ultimate, que incluye en su haber el servicio de Electronic Arts. Aquí os compartimos los enlaces por si queréis ir mandando la descarga a vuestras consolas.

[appbox microsoftstore bnkkjl1vrr5p][appbox microsoftstore C0X6N5963CTW][appbox microsoftstore C2PB7STLJGS0]

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

retrocompatibles xbox series x

Nuevas ofertas de la semana en juegos retrocompatibles de Xbox

14 mayo, 2025
xbox 360 hyperkin generacion xbox

BOMBAZO: Más pistas de que la retrocompatibilidad podría volver a Xbox

9 mayo, 2025
retrocompatibles generacionxbox 19

Última hora: Microsoft trabaja en nuevas tecnologías de emulación para preservar los clásicos de Xbox en plataformas modernas

8 mayo, 2025
microsoft store xbox store generacionxbox

De nuevo es gratis este juego clásico de Xbox 360 retrocompatible para Xbox Series

1 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣me parto🤣🤣🤣

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ el buen trabajo merece atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • boxforever boxforever A ti por leernos y comentar siempre, eres VIP ya.

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y por esa forma de pensar nunca se entenderan con pensionistas,jubilados y trabajadores que les cuesta un tercio de salud comprar un juego de salida y aparte tener que pagar un suscripcion si tiene...

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Thx por la atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.