Damon Baker, nuevo fichaje de Microsoft Studios para liderar el contenido second y third party, quiere todo el catálogo de Devolver Digital en Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los problemas históricos de las consolas de Nintendo ha sido la baja rentabilidad de los juegos third party, y por tanto el soporte escaso de las grandes editoras. Sin embargo Switch ha sabido cambiar este paradigma gracias en gran parte a su extenso catálogo de indies, muy agradecidos para jugar en modo portátil. Una de las editoras que más ha apoyado a la consola ha sido Devolver Digital, que ha lanzado incluso títulos exclusivos para Nintendo. Parece que esto se debía en gran medida a la labor de Damon Baker, manager de contenido third y second party para la compañía japonesa, que como sabréis ha fichado por Microsoft muy recientemente.
Baker, que no se anda con chiquitas, ha retado en twitter a Devolver Digital a tener una reunión cuanto antes con el objetivo de traer todo el catálogo de la editora a Xbox.
Devolver Digital, el enfant terrible de la industria
Muchos recordaremos la apertura de su conferencia hace un par de E3, en el que la conductora pistola en mano, pedía la atención de los presentes. Sin duda muchos ahí caímos en la cuenta de la existencia de la editora, que en los últimos años ha tenido una cuantiosa producción, de juegos que intentan siempre ser únicos, y subvertir algunos de los clichés de los juegos actuales.