Damien Monnier, diseñador de The Witcher: Wild Hunt y Gwent, se ha unido a Techland para trabajar en una de sus nuevas IP.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Damien Monnier, diseñador de The Witcher: Wild Hunt y Gwent, se ha unido a Techland para trabajar en una de sus nuevas IP, un estudio que es conocido por su trabajo en títulos como Dying Ligth y Dead Island.
El cargo que Damien Monnier ocupará en Techland será el de diseñador jefe en un proyecto que por momento no ha sido anunciado, y esto lo sabemos gracias a un mensaje que ha publicado en Twitter en el que nos confirma su nueva aventura con el estudio polaco.
https://twitter.com/Bacon_is_life/status/806212760312938496
Según informa Eurogamer, esta nueva IP de Techland de la que todavía no tenemos ningún detalle, se trata de un juego de fantasía en un mundo abierto que cuenta con un multijugador cooperativo y actividades para un solo jugador.
Techland también se ha querido pronunciar sobre la llegada de Monnier al estudio, y las palabras que han dicho son las siguientes:
Tenemos muchas ambiciones con nuestros próximos juegos, así que personas con ideas ingeniosas, así como con la habilidad y el conocimiento para darles vida son absolutamente esenciales, y eso es precisamente lo que Damien Monnier nos proporcionará.
Estaremos muy pendientes de las novedades que vayan surgiendo sobre la nueva IP de Techland, ya que si esta compañía puede presumir de algo, es de no decepcionar nunca a los usuarios con sus nuevos lanzamientos.