El fin de una etapa para Daedalic Entertainment, algo posible por todo lo sucedido con la llegada de su último juego.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es triste ver partir a un desarrollador, sin embargo, a veces el futuro luce mucho mejor cuando la situación lo amerita. Lo anterior lo comentamos por lo sucedido con Daedalic Entertainment y si no te suena ese nombre, el juego que los llevo a este momento fue el de El Señor de los Anillos: Gollum.
El juego del controversial personaje es conocido por haber salido completamente roto y llevarse, de momento, el premio al peor juego del 2023. Y, precisamente, Daedalic Entertainment fueron los encargados de traernos la peor versión del personaje.
Daedalic Entertainment se enfocará en la publicación y no en el desarrollo
Es evidente que la debacle como desarrolladora tuvo su clímax con la llegada de El Señor de los Anillos: Gollum, un título que trajo consigo lo peor que hemos recibido en este 2023 y, si no lo crees, puedes revisar nuestro análisis desde aquí.
Además, recordemos que Deadalic Entertainment había anunciado otro juego de El Señor de los Anillos y ante estos cambios, ha sido cancelado, por lo que la compañía con sede en Hamburgo, se centrará en la publicación, por lo que su destino no fue tan fatal como sucedió con Luminious Productions y el fracaso con Forspoken.
Daedalic Entertainment is shutting down internal game development and shifting to publishing. Development for its next Lord of the Rings game (in dev since mid-2022) is halted https://t.co/XCffi0Qgui pic.twitter.com/wYold9gn5t
— Wario64 (@Wario64) June 30, 2023