¿Y para cuándo en Xbox Game Pass? Os preguntaréis muchos.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
- Los jugadores pierden la paciencia: la actualización gratuita de Red Dead Redemption no llega a la mayoría en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace varios días CD Projekt Red anunció que su próxima reunión con los accionistas sería en abierto para todo el mundo. Y habiéndola visto esta misma tarde, no nos extraña nada el motivo por el que lo han hecho. Esta actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 está siendo un auténtico éxito, que está devolviendo al juego a la cúspide y sobre todo, alcanzando por fin el respeto de sus fans, pues efectivamente y como dicen en el trailer: «The game is fixed».
Pero también, el gran culpable que ha llevado a muchos de los fans del juego a volver es su primera y única expansión, Phantom Liberty, que está demostrando que el estudio aún tenía mucho que contar. La nueva campaña, en la que tendremos a un Idris Elba que sustituirá en protagonismo a Keanu Reeves y su Johnny Silverhand, es un absoluto espectáculo digno de los amantes de una buena historia. Y parece que eso se ha reflejado directamente en las ventas.
https://twitter.com/Marcin360/status/1709934270863827022?s=20
Sacando pecho
Hace unos días precisamente anunciaron que tras el parche que ha llegado hoy mismo, el 2.01, ya no habría más contenido preparado para Cyberpunk 2077 y esa parte del estudio se dedicaría a lo próximo que tienen pensado con la franquicia, es decir, el denominado «Project Orion». Pero a pesar de todos los errores y de 3 años de críticas, las ventas han alcanzado una cifra casi soñada por muchos estudios: 25 millones de copias y lo que es incluso más interesante, pues solo lleva algo más de una semana en venta, Phantom Liberty con 3 millones de copias.
Desde luego, esta si es la CD Projekt que nos encandiló con The Witcher 3 e hizo que confiáramos ciegamente en ella y lo que tenía pensado entregarnos. Os aseguro que realmente este juego, tres años después, es otro totalmente distinto en las consolas de la actual generación y en PC. ¿No me creéis? Probadlo y flipad.

