Keanu Reeves habló del modelo de motocicleta de su empresa que su usó como base de uno de los vehículos de dos ruedas que aparecerá en Cyberpunk 2077
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Unas horas atrás pudimos deleitarnos con un vídeo con los vehículos más destacados de la nueva obra del estudio polaco CD Projekt Red y que cuenta con la participación del querido actor Keanu Reeves. La participación de quien le dio vida a entrañables personajes como Neo, John Wick y Constantine en la pantalla grande no solo se limita a la interpretación de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 tanto en físico como en voz si no que también Reeves aportó el diseño de una de las motocicletas de su compañía Arch Motorcycle de Los Angeles para que sirviese de base para uno de los modelos del juego.
En el episodio 4 de Night City Wire, el actor y Gard Hollinger, cofundador de Arch Motorcycle presentaron la Method 143, un bólido de dos ruedas diseñado para quemar el pavimento a donde sea que vaya y la motocicleta que se tomó como referencia para su contraparte en el juego.
De la realidad a la a la estética de Cyberpunk 2077
«Cuando CD Projekt Red me propuso hacer Cyberpunk 2077 me sugirieron hacer una integración, y como varios empleados de la empresa eran fanáticos de Arch Motorcycle, de ahí surgió la idea de crear una motocicleta para Cyberpunk 2077, lo que me pareció una gran propuesta.»
Tal parece que la Method 143 tendrá el nombre de Nazare Infinity o simplemente Infinite por lo que se puede ver en el tanque de combustible. La marca Arch también se aprecia en los amortiguadores delanteros. Para conseguir el nivel de detalle que los caracteriza, el equipo de CD Projekt Red viajó hasta California para capturar el sonido de la moto que se utilizará en el juego.
Con todos estos datos, estoy seguro de que las ganas que tenéis de que llegue Cyberpunk 2077 no han disminuido en absoluto, más bien todo lo contrario.