Casi por sorpresa, Cyberpunk 2077 se ha retrasado hasta el próximo mes de septiembre para poder mejorar la calidad del mismo y evitar fallos molestos.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los grandes lanzamientos de la primera mitad del año desde su anuncio el pasado E3 2019 es Cyberpunk 2077. De la mano de CD Projekt RED y con un mundo lleno de contenido, su lanzamiento se esperaba el propio mes de abril.
Por desgracia, el desarrollo de un videojuego no es preciso y exacto, pudiendo surgir imprevistos y problemas que obliguen a realizar un trabajo extra, y por lo tanto salir más tarde. Esto es lo que ha anunciado CD Projekt, teniendo que esperar un poco más para echarle el guante y adentrarnos en esta ciudad.
Cyberpunk 2077 será jugable en septiembre
Hemos visto estos días como el juego de Marvel’s Avengers cambiaba su lanzamiento. Este retraso será un poco más grande, y es que Cyberpunk 2077 saldrá el próximo 17 de septiembre. Aunque el retraso pueda fastidiar a más de un fan, no hay que olvidar que es lo mejor para recibir el juego con la menor cantidad de fallos.
Estamos en un momento donde el juego está completo y es jugable, pero aún queda trabajo por hacer. La Ciudad Nocturna es enorme, con mucha historia, contenido y zonas que ver, pero la complejidad asociada nos hace necesitar más tiempo para terminar las pruebas, corrección y pulido.
Queremos que Cyberpunk sea nuestra joya de la corona para esta generación, y retrasar el juego nos da unos meses importantes para hacerlo perfecto.
Además, han asegurado que veremos información más frecuente sobre el desarrollo, por lo que iremos conociendo más de este mundo que han logrado. En ocasiones un fallo puede estropear la experiencia de juego, y es mejor esperar a que esté lo mejor posible que por ir con prisas quedar con una mala sensación.