Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de Cyberpunk 2077 en Xbox tras el lanzamiento del parche 1.1.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi hemos pasado el primer mes de 2021, pero todavía queda mucho año por delante, en el que se tiene pensado que lleguen muchas novedades importantes al mundo de los videojuegos, especialmente con nuevos lanzamientos para la nueva generación.
Otro gran motivo por el estar emocionados por este año, es que Cyberpunk 2077 va a tener las esperadas actualizaciones que por fin traigan la experiencia prometida por CD Projekt Red y que no cumplieron en el momento del lanzamiento, menos todavía en la versión de consolas.
Cyberpunk 2077 ya tiene el parche 1.1
Hace algunos días tuvimos la llegada de uno de los grandes parches prometidos para este año, el cuál es el primer paso para que el título se haga algo más fácil de jugar en Xbox, especialmente en la consola base de Xbox One, cuya versión era prácticamente injugable en el mes de diciembre.
Ahora que el parche 1.1 se ha lanzado, muchos usuarios han podido entrar a Cyberpunk 2077 para empezar a comparar que tal rinde el juego ahora mismo, algo que podemos ver en el vídeo que dejamos a continuación, el cuál ha sido publicado por el canal ElAnalistaDeBits. Tal y como se muestra, podemos decir que el título poco a poco va tomando forma y está mejorando notablemente el framerate en Xbox One, aunque sigue sin llegar a los 30 fps estables, algo que sí ocurre en Xbox One X o en las Xbox Series, teniendo en Xbox Series X la opción de los 60 fotogramas por segundo, aunque algo inestables.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Veremos si Cyberpunk 2077 consigue llegar y mantener los 30 fps en la Xbox One base con la llegada de la siguiente actualización 1.2, la cuál se espera que llegue pronto y solucione por fin el problema del rendimiento de una vez.