Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»PC»Puedes estar tranquilo, Cyberpunk 2077 no pesará 200 GB
Cyberpunk 2077 - generacion xbox
PC

Puedes estar tranquilo, Cyberpunk 2077 no pesará 200 GB

Juan Jesúspor Juan Jesús2 septiembre, 2020No hay comentarios

CD Projekt Red ha confirmado que dentro de poco conoceremos los requisitos de Cyberpunk 2077, el cual no ocupará una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

Más historias en la categoría PC

  • Hoy 12 de junio descarga estos dos juegos gratis con Prime Gaming
  • ¿Puede tu PC con Silent Hill f? Estos son los requisitos oficiales para jugarlo en condiciones, (spoiler, son exigentes)
  • Consigue gratis un nuevo juego de GOG hasta el 18 de junio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Todos estamos deseando que llegue ya la fecha estimada para poder jugar a Cyberpunk 2077, un título desarrollado por el estudio polaco CD Projekt Red. Desde su presentación durante el evento de Xbox en el E3, aunque ya se tenía datos desde antes, las expectación se fue incrementando con cada información que nos proporcionaban desde el estudio, aunque por desgracia el juego se hubiese retrasado hasta dos veces.

Un título que aprovechara al máximo nuestros ordenadores, ya que presumiblemente contará con una buena optimización, para intentar conseguir la mejor experiencia e inmersión posible. Cyberpunk 2077 estará disponible tanto para la generación actual como la que esta por venir, además de tener correcciones y parches de mejoras para exprimir al máximo las nuevas consolas. Eso sí, tendremos que esperar algún tiempo para recibirla, lo más probable es que sea en los primeros meses de 2021.

Los posibles requisitos de Cyberpunk 2077

Aún no se conocen con certeza los requisitos de Cyberpunk 2077 para PC, aunque todos nos imaginábamos que contaría con gran tamaño, debido a la calidad y complejidad y detallismo del mismo. Pues no es así, ya que según el directo de la comunidad de CD Projekt Red, Marcin Momot, el título tendrá un peso bastante inferior, pareciéndose a cualquier otro juego moderno. Algo bastante curioso viendo que juegos con menores requisitos y prestaciones de menor calidad, ocupan un gran tamaños en nuestro disco de almacenamiento interno, teniendo un peso extremadamente absurdo.

While the @CyberpunkGame system requirements are not out yet (they are coming soon, though!), I wanted to address this topic from reddit. The game won't take up 200GB when installed. You can expect the required HDD space to be on par with other modern titles. pic.twitter.com/tRigjPWLfC

— Marcin Momot (@Marcin360) September 2, 2020

Además, también ha confirmado en su tweet que dentro de poco podremos conocer los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar del juego en nuestros ordenadores. Por ello, aún tendremos que esperar algunas semanas más para conocer con detalles el resto de requisitos que nos pedirá Cyberpunk 2077, que recordad estará disponible el próximo 19 de noviembre de 2020 en Xbox One y PC.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Juan Jesús
  • X (Twitter)

Apasionado de los juegos de nacimiento. ¿Mi sueño? Vivir en un RPG y explorar las Tierras Intermedias.


Entradas recomendadas

Steam Juegos Gratis (1)

Rápido: Este shooter costaba 13 euros y ahora es gratis en Steam

13 junio, 2025
Steam Contenido Gratis (1)

Empieza tu fin de semana con un nuevo juego gratis de Steam, era de pago hace 24 horas

13 junio, 2025
Steam Gratis Juego (1)

Consigue por tiempo muy limitado ahora este nuevo juego gratis de Steam

12 junio, 2025
Epic Games Store

El 19 de junio te llevas este potente juego gratis de la Epic Games Store

12 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

  • boxforever boxforever La polémica surge de que es el primer juego de Xbox que se lanzará en versión estándar a 80 euros. De ahí todo lo demás, saludos.

    El director de The Outer Worlds 2 se desmarca del precio: «No es decisión nuestra» ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.