Ayer llagaba el primer parche para Cyberpunk 2077 a consolas Xbox y las mejoras tras esta actualización del juego han sido notables.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado viernes se anunciaba el primer parche post-lanzamiento para Cyberpunk 2077, el juego se ponía a la venta el pasado jueves entre críticas y halagos por sus problemas técnicos. CD Projekt Red era consciente de los problemas con los que había llegado el juego al mercado, sobre todo en sus versiones para consola, siendo estos problemas más notables en Xbox One (estándar) y PlayStation 4, aunque ningún sistema se libra de alguno de ellos.
El viernes llegaba la primera actualización para PC y para consolas PlayStation y ayer lo hacía para consolas Xbox. Este parche de 15.9 GB llegaba ayer por la tarde noche y además de solucionar algunos problemas de diferente índole, llegaba para mejorar de manera notable el rendimiento en consolas Xbox.
Cyberpunk 2077 se actualiza con notables mejoras en Xbox
Tras actualizar el juego en su versión para Xbox Seres X podemos destacar que el juego ha mejorado de manera notable tanto en estabilidad, mejora de la imagen, mejor tasa de imágenes por segundo, (más estables) y una calidad mayor en la resolución de las texturas. También se han ajustado otros efectos del juego como la iluminación y la distancia de dibujado. Os recordamos que Cyberpunk 2077 cuenta en estas consolas con dos modos gráficos para aprovechar el rendimiento o la resolución.
Debemos recordar que la versión que corre en Xbox Series X no deja de ser la versión de Xbox One X retrocompatible, actualmente ni Xbox Series X ni Xbox Series S disponen de una optimización propia para aprovechar el hardware de estas consolas, pero si podemos asegurar que tras la última actualización el juego mejora en el apartado técnico de manera notable. Seguramente este será el primero de una serie de parches que irán llegando en las próximas semanas y esperamos que todos ellos sigan sumando soluciones para uno de los juegos más impresionantes que podéis encontrar en consola, pero que se ha visto empañado por sus problemas técnicos de lanzamiento.