CD Projekt Red ha lanzado un nuevo parche para Cyberpunk 2077 con mejoras en cada plataforma, y que mejora el funcionamiento en Xbox one.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cyberpunk 2077 ha salido hace unos días. El que quizá sea el juego más esperado por la comunidad a nivel general ha producido decepciones por la cantidad de fallos, problemas y carencias que han visto en el juego. Esto principalmente se ha visto en consola, hasta el punto en que desde CD Projekt Red se han disculpado junto a una promesa de ofrecer actualizaciones para mejorarlo.
En cualquier caso, si así lo deseamos podemos devolver el juego, haciéndose cargo Microsoft de todas las ediciones digitales que se hayan vendido. Hace horas ha llegado el último parche del juego, con la numeración 1.05 y que principalmente se encarga de corregir errores principalmente. Si bien no es una solución a todos los problemas, es una mejora, que además será grande en el caso de Xbox One, Xbox One X y Xbox Series S.
Mejor rendimiento para Cyberpunk 2077
El encargado de hacer una comparativa ha sido el canal de elanalistadebits, mostrando como se veía y funcionaba en la versión 1.04 y como en esta en las cuatro consolas de Microsoft. Por supuesto, queda mucho camino por recorrer, pero tanto la resolución como el framerate es mucho mejor ahora, siendo de 30 fps estables en Series S y One X, y acercándose a esta cifra en Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La versión de la consola base va a ser la peor siempre, tanto por resolución como en nivel de detalle, propiciado principalmente por este Hardware tan anticuado. Hasta ahora, la mayoría de las partes del juego podrían rondar entre los 10 y los 16 fps, complicando mucho jugarlo. Ahora, con este parche, rara será la ocasión en la que veamos que baja de 20/22, una cifra que se puede notar mucho más fluida y que lo acerca a un rendimiento ideal para esta consola.
Hay una escena particular en el video donde se comparan las sombras, y que en Xbox One han cambiado considerablemente, mientras que en el resto de las consolas mantienen las mismas que había o mejoradas, pero sin cambiar su forma. Seguramente ayude a mantener ese nuevo rendimiento, pero sorprende cuanto menos.
Respecto a One X y Series S, hasta ahora podían contar con algunos bajones sobre todo en ciertas escenas con más acción o gente en pantalla. Ahora se mantendrán estables en 30 fps la mayoría del tiempo. Series X, la única consola con un modo calidad (que se seguirá manteniendo en 30 fps estables) y un modo rendimiento, no ha tenido tanta suerte en este sentido. Tal y como destaca en Twitter, el modo fps tendrá más bajones que antes, algo que seguramente acaben arreglando en una actualización futura.
CD Projekt Red es una compañía que ha perdido esa buena imagen que tenían con el público, aunque se nota que quieren ponerle remedio y poco a poco lo van logrando. Las políticas de devolución de este juego seguirán permitiendo que recuperemos nuestro dinero, aunque si siguen por este camino veremos un producto estable más pronto que tarde.