Cyberpunk 2077 tendrá una exploración de calidad en la Night City, o al menos, eso pretenden crear los de CD Projekt Red.
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Cyberpunk 2077 aún está algo lejos en el horizonte, pero a lo largo de este año (y va a seguir siendo así) hemos recibido multitud de noticias, ya sea por información que se va filtrando a través de entrevistas, videos nuevos que se publican o, directamente, datos que se presentan en eventos de la industria del videojuego. Gracias a todo eso, tenemos información de cómo ha sido el proceso creativo a la hora de crear la ciudad de Night City, principal entorno de Cyberpunk 2077 o cómo CD Projekt pretende que la narrativa sea un pilar fundamental en este juego.
Siguiendo la línea de obtener información del título en base a una entrevista, hoy os traemos una que se ha realizado para la Revista Oficial PlayStation en la que Marthe Jonkers, artista conceptual senior y coordinadora de CD Projekt Red, ha respondido a algunas cuestiones muy interesantes. La más importante de ellas es cómo será esta ciudad de Night City (al menos, en lo tocante a cómo se llenará este mundo futurista).
Marthe Jonkers sobre Cyberpunk 2077: «Una exploración de calidad»
Muchos de nosotros nos preocupamos mucho a la hora de abarcar un mundo abierto o juegos que incluyen este tipo de planteamientos: ¿Serán suficientemente ricos y variados? ¿Tendremos muchas «misiones de recadero» que no sean atractivas? ¿Cuántas horas me llevará conocer todas las localizaciones del mapa? Aunque Marthe Jonkers no ha respondido a todo eso, si que ha dejado algunas palabras que suenan bastante tranquilizadoras en lo que a la ciudad de Night City se refiere:
Night city es enorme. No obstante, preferimos la calidad antes que la cantidad, tengo que ser honesta sobre eso. Hay mucho que explorar, pero nunca nos limitaríamos a dejar edicios a medio llenar de cualquier manera. Queremos asegurarnos de que, vayas a donde vayas, encuentres una exploración de calidad. De verdad que estamos intentando que prácticamente alrededor de cada esquina veas algo que parezca interesante.
En realidad es como un puzzle, cuando te paras a pensar como es Night City y la manera en la que la hemos diseñado, una especie de puzzle en 3 dimensiones que se asegura de que las experiencias sean interesantes y no repetitivas.
Unas palabras que nos dejan con muchas expectativas, que esperemos que cuando el juego llegue el año que viene en abril, se vean finalmente cumplidas.