Uno de los desarrolladores del juego ha comentado que el desarrollo de Cyberpunk realmente comenzó en 2016 y que estaba previsto para 2022.
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Cyberpunk 2077 lleva años en el candelero, pero recientemente se ha filtrado que aunque se anunció en el 2012, no se empezó a desarrollar realmente hasta 2016 y fue cuando se decidió como mejorar el juego y si sería en primera o tercera persona
Después de un cuestionable lanzamiento en el que las versiones de PC fueron las que se llevaron la mejor parte y las consolas las que más sufrieron, ya se empieza a ver la luz al final del túnel con los últimos parches. Era evidente que le faltaban horas de trabajo.
Cyberpunk 2077 estaba previsto realmente para 2022
Los problemas que ha tenido CD Project Red han sido muchos, y uno de ellos y el más importante fue que en el E3 de 2019 se anunció que el juego saldría en Abril 2020, pero uno de los programadores dijo que eso debía ser una broma ya que se calculaba para el año 2022.
Aunque la desarrolladora dijo que no había crunch, Bloomberg a informado que varios desarrolladores estuvieron bajo presión para trabajar durante más tiempo de cara a cumplir con el imposible tiempo establecido. Aún así el juego se tuvo que retrasar hasta septiembre y una vez más finalmente hasta el 10 de Diciembre.
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El CEO de CD Project Red Marcin Iwinski se ha disculpado esta semana por haber cometido estos fallos tan graves en el juego, tanto que asume toda la responsabilidad, además de prometer que la compañía se compromete a arreglar todos los fallos realizando parches sin recurrir al famoso crunch.