Os traemos una pequeña guía de como conseguir el Caliburn, el coche más rápido de Cyberpunk 2077.
Más historias en la categoría Editorial
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de Cyberpunk 2077 probablemente haya sido el lanzamiento más polémico que hemos visto en los últimos años. Esto es debido principalmente a los graves problemas de rendimiento que presenta el título en sus versiones de Xbox One y PS4, lo que ha llevado a muchos usuarios a solicitar el reembolso.
Sin embargo, y a pesar de todas las noticias negativas que vemos del nuevo proyecto de CD Projekt Red a diario, somos muchos los que estamos disfrutando de todas las posibilidades que nos ofrece Night City, y por ello, os hemos querido traer una pequeña guía de cómo conseguir el Caliburn, el coche más rápido que podremos encontrar en Night City.
Como conseguir el Caliburn, el coche más rápido de Cyberpunk 2077
A diferencia de la pistola que habla, Skippy (arma sobre la que hicimos la anterior guía de Cyberpunk 2077 que podréis encontrar aquí); conseguir el Caliburn nos supondrá un poco más de esfuerzo, ya que para tener acceso a la ubicación dónde encontraremos este espectacular vehículo, primero deberemos completar las Panam.
Una vez hayamos superado las misiones de Panam, lo único que deberemos hacer será volver al túnel en el que tuvimos que plantar cara a Nash, ya que una vez derrotada, podremos cruzar el túnel tantas veces como queramos. El camino más rápido para llegar a esta ubicación es transportarnos hasta Rocky Ridge, al este de Night City.
Una vez estemos de vuelta en el túnel, simplemente deberemos avanzar hasta la zona dónde tuvimos que enfrentarnos a Nash, y un poco más adelante, encontraremos un contenedor azul con el Caliburn en su interior, no tiene perdida. Simplemente debemos acercarnos al coche, subir a él y automáticamente pasará a formar parte de nuestra lista de vehículos disponibles.
El Caliburn es el coche más rápido que podremos encontrar en Night City, siendo capaz de alcanzar los 210 Mph (unos 337 Km/h), y nos será especialmente útil para lograr sin mucho esfuerzo convertirnos en el mejor piloto de Night City.