Según CD Projekt Red, el motor gráfico utilizado en Cyberpunk 2077 garantiza gran calidad visual y de rendimiento hasta en sistemas de gama inferior.
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Parece que no pasa un día sin que tengamos algo que hablar acerca de Cyberpunk 2077. Los miembros de CD Projekt Red andan muy activos y dejando a diario todo tipo de titulares y detalles importantes, que queremos comentar con vosotros.
Si ayer fue el diseñador de misiones, Pawel Sasko, quien hablaba acerca de la inmersión emocional que encontraremos en Cyberpunk 2077, hoy es Alvin Lu (coordinador de la interfaz de usuario) el que nos ha dejado información adicional sobre las versiones del juego.
Cyberpunk 2077 es una prioridad en consolas
El portal Wccftech ha hecho pública una conversación que mantuvo con el desarrollador durante el pasado E3 de 2019, en la que se le preguntó acerca de por qué la demo técnica solo se mostró a puerta cerrada y ejecutándose en un PC de alta gama. Lu aseguró que nadie debe preocuparse, y que las consolas no van a ser tratadas como plataformas inferiores:
Consideramos a las consolas como plataformas de primera clase, y el juego luce espectacular en ellas. Obviamente, con un PC de gama alta el juego se verá mejor. Pero los gráficos de Cyberpunk 2077 son alucinantes también en consolas y ordenadores de gama baja.
Para que no hubieran dudas sobre esta afirmación, el desarrollador explicó que esto es posible gracias al motor gráfico utilizado y que tan buenos resultados le dio al estudio con The Witcher 3, pues permite que Cyberpunk 2077 rinda y luzca “espectacularmente bien” en todas las plataformas. Esperemos que así sea y que toda la familia Xbox y Windows puedan disfrutar de este prometedor título.