Studio MDHR y Tesla llevarán Cuphead a la flota de vehículos del fabricante. Los modelos elegidos serían el S, X y el Model 3.
Más historias en la categoría Noticias
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tremenda noticia nos ha dejado hoy IGN España con respecto a Cuphead. El juego, que recordamos tiene acuerdo con Microsoft, llegará a algunos modelos de Tesla. El CEO de la compañía fabricante de vehículos eléctricos, Elon Musk se declaró que era un fan incondicional del juego. Así que habló con Studio MDHR para llevar el juego a algunas de las gamas de coches Tesla.
Cuphead, tenemos que trabajar. Los desarrolladores nos han ayudado a hacer que funcione. Es un juego genial. Es increíblemente difícil. Es sádicamente difícil. Es una trama retorcida. Es oscuro. Es como una pequeña cosa linda de Disney y tú estás como.. ‘Esta trama es muy oscura’.
Después de cosechar éxito en Xbox One y PC, fue la propia Microsoft la que recomendó a sus creadores trabajar en un port para Nintendo Switch, y ahora sabemos que llegará a los siguientes modelos de la flota de Tesla:
- Modelo 3.
- Modelo S.
- Modelo X.
Cuphead en vehículos Tesla
Según relata el medio, Musk y el equipo de Studio MDHR trabajaron juntos para portar el motor Unity a sus vehículos. Esto hace que el juego se sienta fluido y estable, pero tendría una limitación, el almacenamiento, motivo por el cual solo albergará el nivel Inkwell Isle One. En palabras de Maja Moldenhauer:
Esperamos que Cuphead pueda agregar algo de diversión clásica a tales vehículos con visión de futuro.
El propio Musk adelantaba partes de la conversación con Moldenhauer y las exigencias para llevar el juego a su flota:
Ella me dijo que sus únicos requisitos para aceptar el proyecto eran que se tiene que poder jugar súper, súper limpio, y que se tiene que poder controlar con precisión.
Se espera que esta versión de Cuphead llegue en verano de este año y que el juego sea controlado por mando USB y no con la pantalla táctil, aunque parezca algo obvio, fue una de las exigencias de sus creadores.