Un usuario de Youtube ha conectado su Xbox One a una televisión de los años 50, y ha grabado un vídeo ejecutando Cuphead.
Más historias en la categoría Noticias
- Análisis técnico de Final Fantasy VII Remake en Xbox Series X y Xbox Series S: resolución y rendimiento
- Gears of War: E-Day será el juego más ambicioso de The Coalition y marca el regreso a los orígenes de la saga
- Ya se puede reservar el mando Nacon Revolution X Unlimited edición Xbox 360 Anniversary
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuphead no solo ha sido sin duda el indie del año, sino que además ha sido uno de los principales títulos de la segunda mitad de 2017, uno de los mejores años recientes en lanzamiento de grandes títulos. Cuphead es una carta de amor, no solo al pasado de los videojuegos, sino también a la animación clásica de los años 30. Uno de los muchos guiños a aquellos años incluido en el juego fue esconder un modo en blanco y negro en forma de easter egg. Sin embargo un usuario de Youtube ha pensado que para vivir una auténtica experiencia retro, no había modo mejor que conectar su Xbox a una tele de los años 50, y experimentar el juego con el sonido e imagen de aquellos años.
Tal y como podemos ver en este vídeo, Cuphead ha logrado funcionar en un televisor en blanco y negro de la marca Muntz, tal y como si fuera un auténtico cartoon clásico de Disney. No fue fácil conseguir que funcionara, según cuenta el youtuber Filmsphere, «Tuve que conectar el HDMI a un convertidor RCA, y este a una VCR Box, de ahí al conector de antena del televisor». Meses después de su lanzamiento, y tras superar los dos millones de copias vendidas, Cuphead sigue generando noticias y convirtiéndose en un clásico moderno.

