Chad Moldenhauer cuenta algunos detalles sobre lo que podremos esperar de Cuphead, entre ellos, han decidido incluir elementos de plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuphead es uno de los juegos más esperados que están por llegar el próximo año a Xbox One. Se trata de un juego que logro captar al público desde el primer momento que se mostró, y actualmente continua con su fase de desarrollo. Pero gracias a una entrevista concedida por Chad Moldenhauer, uno de los programadores del estudio, a G2G: Evolved hemos conocido nuevos detalles del título.
El juego actualmente está sufriendo grandes cambios, ya que inicialmente la idea era que fuera una simple concatenación de combates contra enemigos finales, mientras que ahora el juego está recibiendo nuevos niveles de plataformeo que cambiarán la experiencia. En palabras del propio señor Moldenhauer:
«Actualmente nosotros estamos trabajando en un montón de nuevas zonas para el juego, y construyendo niveles de plataformas, además de en otras 99 cosas. La verdad, esto va a ser muy bueno.”
El programador también quiso aprovechar la oportunidad para explicar cuáles fueron las sensaciones de Phil Spencer al probar Cuphead y aseguro que el juego contará con un modo fácil para que toda aquella persona que quiera disfrutar de Cuphead pueda hacerlo.
“Phil Spencer lo hizo increíble la primera vez que probó el juego, fue un momento que nunca olvidaré. Siempre hemos sabido que necesitaríamos un modo fácil para el juego, y actualmente estamos trabajando en optimizar esta función dentro de Cuphead. Nuestro objetivo es conseguir que si alguien se siente atraído por el juego, pueda disfrutarlo sin problemas.”
También aprovecharon para preguntarle a Chad acerca de la durabilidad del juego, cuestión que el desarrollador aprovecho para dejar entrever que duraría en torno a 10 horas.
“Nosotros no llevamos una cuenta de lo que se tarda en completar cada fase del juego, lo único que os puedo decir al respecto, es que la gente que disfruto de nuestra demo tardo entre 2 y 2.5 horas en completarla, y eso no era ni un cuarto del juego. Esto quiere decir que siguiendo esta progresión el juego puede tener una duración cercana a las 10 horas.”
Y como no, la entrevista no podía finales sin que le preguntarán a Chad Moldenhauer acerca del espectacular acabado gráfico de Cuphead que nos dejo a todos boquiabiertos, recordándonos a los dibujos antiguos:
“Nosotros estudiamos, estudiamos y volvimos a estudiar los dibujos animados de aquella época, y realizamos todos los trabajos a mano para asegurarnos de que hacemos correctamente, todo aquello que hacían los artistas en aquel momento”.
Recordad que Cuphead aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero llegará a las tiendas a lo largo del próximo 2016 a Xbox One.