Cult of The Lamb recibirá su primera gran actualización con mucho contenido en 2023 llamada: Relics of The Faith
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los mejores juegos indie del 2022 no puede quedarse sin actualizaciones, por eso, Masive Monster ha anunciado que llegará una gran expansión que llegará pronto en 2023. Cult of The Lamb, el indie distribuido por Devolver Digital que logró rápidamente sobrepasar el millón de ventas, se está preparando para expandir su historia, además de la jugabilidad.
Según nos adelantaron hace un mes, el juego recibirá una actualización que se llamará Cult of The Lamb: Relics of The Faith. Esta será totalmente gratuita e incluirá novedades en varios aspectos del juego como el combate (donde ya sabemos que habrá golpe cargado), nuevas mazmorras, contenido para el final del juego y posibles secretos dentro del mapa.
Muchas novedades para Cult of The Lamb llegarán este año
No solo han anunciado esta actualización, pues también se ha comentado que habrá una segunda con añadidos interesantes para el apartado de gestión del juego. Siendo así, podemos esperar que 2023 esté lleno de novedades en el juego para que aquellos que ya lo pasaron podamos seguir disfrutando.
Nuevos ataques y varias mazmorras nos esperan en esta primera actualización para Cult of the Lamb. Este juego tiene todas las posibilidades para llegar a Xbox Game Pass en un futuro, al igual que varios títulos de Devolver Digital, sería bueno tenerlo dentro del servicio para que muchas más personas puedan probar esta maravilla.
RELICS OF THE OLD FAITH is coming in early 2023!
As our first FREE Major Content Update, it will add significant depth and replayability:
⚔️ Combat
🏰 Dungeons
🏆 Endgame Content
🔎 Secrets?As it has been written, so it shall be 🔮 pic.twitter.com/eo6IjYYqe4
— Cult of the Lamb (@cultofthelamb) January 19, 2023