La fuerza del deseo.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A veces muchos subestiman el poder de Internet. Muchos de vosotros conoceréis ‘Cult of the Lamb’, el último juego de Massive Monster que ha sido todo un éxito de crítica y público. Hace precisamente unos días lanzaban su último DLC gratuito, llamado ‘Sins of the Flesh’, pero el juego ha estado surtido de actualizaciones tanto de calidad de vida como de contenido nuevo durante todo este año. Por eso, la base de fans (y quizá alguna que se ha sumado a la fiesta), han reaccionado a la amenaza de la cuenta oficial del juego.
Esa amenaza no era otra cosa que la intención de sacar rédito para su cuenta de Twitter diciendo que si conseguían 10.000 seguidores, meterían sexo en el juego. Teniendo en cuenta que el juego va de corderitos y sectas, pues el que sea adecuado o no es más anecdótico que otra cosa. Pero la acción de la comunidad ha sido absolutamente sorprendente.
Pero entonces, ¿cumplirán su palabra o no?
Como ha dicho la propia Community Manager de Massive Monster en su Twitter personal, esto si que se puede considerar un logro en su carrera profesional en el tema de «Cómo conseguir 123.000 seguidores en 72 horas».
https://x.com/cultofthelamb/status/1729418318111801787?s=20
No sabemos si ya lo tenían preparado o no el DLC en el que incluirán sexo, pero si no lo han hecho, ya están tardando, porque tienen a más de 100.000 personas expectantes de que termine siendo cierto. O quizá, todo ha sido un troleo de internet para seguir la corriente solo por las risas. Veremos si queda todo en una anécdota.