Bethesda h aliberado un parche que inicialmente debería corregir la pantalla negra de la muerte de Skyrim, pero acaba rompiendo los mods.
Más historias en la categoría PC
- Tres juegos clásicos gratis de Bethesda en Steam que debes descargar
- Última hora: Microsoft se carga la opción Defender Application Guard y las extensiones de Edge
- Comienza el fin de semana con dos juegazos gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno siempre piensa que los parches suelen traer soluciones simples, sencillas y que dejan nuestros juegos nuevos como debería ser. Uno a veces se equivoca. Y es que en el nuevo mundo de los videojuegos donde la comodidad de lo digital permite que los títulos se parcheen hasta la eternidad, a veces un parche que debería corregir un problema acaba jodiendo otras partes del juego.
Lo hemos visto en incontables ocasiones y ahora le toca el turno a The Elder Scrolls V: Skirym Anniversary Edition. Resulta que la versión 1.6.323 liberada en Steam pretendía arreglar la pantalla negra de la muerte que sufría el juego y que básicamente dejaba en negro todo el área de juego, ha acabado rompiendo los mods del juego en PC.
Skirym Anniversary Edition y el parche que elimina mods
Este parche estaba diseñado estrictamente para reparar este fallo, pero por un motivo que desconocemos ha comenzado a borrar los mods y hacerlos inservibles. Según comentan en PC Gamer, esto viene dado porque Anniversary Edition en realidad es un update de la Special Edition, así que se crean incompatibilidades.
Dado que Skyrim Anniversary Edition no es una entidad separada de Skyrim Special Edition, sino que es una “actualización”, ocurre que si se corrige un problema de Anniversary Edition, ese parche también se aplica a la Edición especial. Y cualquier parche de Skyrim significa que algunos mods tendrán problemas de compatibilidad hasta que se actualicen para la nueva versión. Por lo tanto, incluso si no compró la actualización de Anniversary Edition, el parche de hoy podría romper sus mods. Otra vez.
Si quieres saber qué es lo que nos trae este parche y actualizar bajo tu propio riesgo y responsabilidad, te dejo las notas oficiales:
- Se ha corregido un problema que impedía que algunas puertas de Rielle se abrieran correctamente.
- Se ha corregido un problema por el que las notas rusas y polacas no mostraban el texto correctamente.
- Se ha corregido un problema por el que a los jugadores alemanes y franceses se les daba un texto de menú incorrecto al subir de nivel.
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores experimentaban una “pantalla negra” y al iniciarse.