NetherRealm Studios ha confirmado a cuatro de los seis nuevos luchadores del Kombat Pass de Mortal Kombat 11. El antihéroe Spawn está entre ellos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguro que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de Mortal Kombat 11, la última entrega de la saga de juegos de lucha más gore de la historia que llegó a Xbox One el pasado 23 de abril, y de la que ya pudísteis leer nuestro análisis aquí.
No han pasado ni dos meses desde su lanzamiento, pero en NetherRealm Studio se han apresurado en darnos a conocer a los nuevos «kontendientes» que pasarán a formar parte del plantel, mediante el Kombat Pass. Concretamente cuatro de los seis que se anunciaron que llegarían con este primer pase de temporada.
El antihéroe Spawn estará en Mortal Kombat 11
El estudio ya había confirmado que Shang Tsung sería el primero en estrenar la lista de luchadores, pero ahora los poseedores del Kombat Pass pueden contar con una fecha para su llegada: el 18 de junio, estando disponible para comprar por separado a partir del día 25. Shang Tsung viene con un repertorio de movimientos muy variado, dominando el escenario con proyectiles y ráfagas, y manteniendo su capacidad para transformarse en otros luchadores en cualquier momento del combate.
Además de Shang Tsung, los otros tres luchadores serán: Nightwolf y Sindel, dos personajes que ya habían aparecido en Mortal Kombat 3 y un invitado muy especial: Spawn. El antihéroe del mundo del cómic creado por Todd McFarlane, llegará a Mortal Kombat 11 con sus técnicas infernales y el uso de la habilidad Necroplasma.
Para estos personajes todavía no hay una fecha de lanzamiento, sino que se irán desvelando poco a poco con cada nueva actualización, al igual que con los otros dos personajes que están por anunciar y de los que NetherRealm solo ha dicho que se trata de dos caras conocidas pero que no pertenecen al universo Mortal Kombat.
Con este nuevo contenido, el juego seguirá creciendo, y también en cuanto a ingresos, pues está demostrando mucha solvencia con un gran desempeño en las tiendas, manteniendo la segunda posición entre los juegos más vendidos del año.
* Imagen de portada: Gameslaught