Microsoft anuncia cuatro nuevos juegos retrocompatibles con mejoras para Xbox One X. La protagonista esta vez es Valve y sus títulos.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft no para de dar mimo a su proyecto de un catálogo único en todas las consolas Xbox. Desde que Phil Spencer y su equipo decidieran que ese el camino a seguir, la compañía afincada en Redmond no ha cesado en su esfuerzo por traer no solo juegos que se conviertan en retrocompatibles si no también en mejorarlos para Xbox One X con capacidades que casi los elevan a remasterizaciones.
Ahora, los americanos han anunciado en su blog oficial que cuatro nuevos juegos estarán mejorados para la consola más potente del mercado, Xbox One X. La relación con Valve parece ir bien pues son los juegos de esta compañía precisamente los que verán estos upgrades.
Más retrocompatibles mejorados para Xbox One X
A partir de hoy, cuatro nuevos títulos de Xbox 360 estarán disponibles mejorados para Xbox One X: La colección histórica de Half-Life 2: The Orange Box, Portal: Still Alive, Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 . Ya sea que los jugadores vuelvan a visitar estos títulos icónicos o los experimenten por primera vez, los verán con las impresionantes imágenes que solo Xbox One X puede ofrecer.
La compañía se enorgullece de las cifras recopiladas tanto en número de horas jugadas a esta característica como el volumen total de juegos que están siendo retrocompatibilizados en sus consolas. La lista es enorme y sigue creciendo. Desde luego es un buen fondo de armario para la maquina.
No olvidemos que algunas de estas mejoras suponen aumentar el antialiasing, subir la resolución a los 4K nativos y mejoras en rendimiento, framerate y texturas.