Rare libera el cuarto parche desde el lanzamiento de Sea of Thieves, que nos atrae arreglos, ajustes de errores, y nuevos cosméticos para las leyendas pirata.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la cuarta semana de vida de Sea of Thieves, ha llegado el cuarto paro por mantenimiento (que ha terminado hace una hora), en el que Rare ha aprovechado para liberar el cuarto parche para el juego tanto de cliente como de servidores. Como con cada parche, han llegado algunas novedades, y multitud de ajustes, y arreglo de errores. Una de las principales novedades es la llegada de nuevos cosméticos para las leyendas pirata, como unas nuevas velas que identificarán a los barcos ocupados por piratas legendarios como las auténticas rockstars del mundo de Sea of Thieves, y que puedes ver en la imagen más abajo. Además se han añadido nuevas notificaciones sonoras, mejoras en la facilidad para guardar nuestros botines en el barco, y mejoras en la legibilidad de los textos. Podéis consultar el post con todos los cambios aquí.
Este es el primer parche que llega después de que Rare desvelase sus planes para los próximos meses, que se saldarán con una actualización con nuevo contenido en Mayo, una nueva zona del mapa en verano, y dos actualizaciones más a lo largo de otoño e invierno. Tal y como el estudio inglés ya adelantó, nos queda al menos otro parche dedicado a la corrección de errores, y ajustes de la jugabilidad, antes de que comiencen a llegar los eventos semanales, y sepamos cuando recibiremos The Hungering Deep, que traerá consigo nuevas amenazas, que al parecer podrían ser un nuevo tipo de enemigo submarino, seguramente las sirenas hostiles que ya habían aparecido en el datamining de la beta, y en el libro de arte de Sea of Thieves.
Desde Generación Xbox nos alegramos de que Rare esté escuchando a la comunidad, y dando respuestás muy rápidamente a los problemas que han ido surgiendo en el lanzamiento. Esperamos que pongan velocidad de crucero muy pronto, y demuestren que Sea of Thieves es el juego vivo y en continua evolución que todos deseamos.