Realmente no sabemos cuanto sería el máximo, porque las partidas de Halo Infinite no tienen más jugadores, pero esto es lo que se ha conseguido.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El rifle de francotirador de Halo es casi legendario. No son pocos los vídeos que desde hace años recorren las redes con las grandes hazañas de los mejores jugadores del título de Bungie en un principio y posteriormente de 343 Industries. Parece que con Halo Infinite se da de nuevo el caso de que el rifle S7 tiene una eficacia extrema, pues en cualquier caso mata de un solo tiro en la cabeza. Pero no sólo eso, también cuenta con un nivel de penetración sin precedentes.
Seguro que muchos a estas alturas ya habéis experimentado una muerte doble de un solo tiro de sniper en vuestras carnes o como protagonistas, pero realmente ¿cuantos Spartan podrían morir de un solo tiro del S7? Pues parece que el usuario de Twitter @sakanayalugang ha podido reunir a todos los miembros de una sola partida de Guerra de Equipos de 12vs12 para comprobarlo. El resultado es espectacular, como podéis ver en el tweet a continuación.
23人抜きスナイパー #HaloInfinite pic.twitter.com/AjCoGewbL1
— さかな (@sakanayalugang) November 30, 2021
Halo Infinite y su «Sandbox infinito»
Si, de un solo tiro se ha llevado a los otros 23 jugadores o al menos son los que hemos contado que estaban en fila antes del corte en el que se muestra el tiro. Es una auténtica barbaridad, que hasta resulta cómico porque no parece ser algo que suceda instantáneamente, si no que por algún motivo, incluso la bala pierde velocidad.
Halo Infinite sigue ganando popularidad con su beta multijugador cuando ni siquiera se ha lanzado el juego completo con su campaña, que como sabéis, llegará el miércoles de la semana que viene, el día 8 de diciembre.