El portal Digital Foundry ha analizado la versión final de prensa de Quamtum Break, la cual parece confirmar que el juego funcionará con unas técnicas de resolución bastante diferentes a los visto hasta ahora, combinando los 720p con los 1080p.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última obra de Remedy, Quantum Break, ha rodeado la actualidad de SoloXboxOne en las últimas fechas. Muchas noticias que hemos ido ofreciendo puntualmente sobre lo que nos ofrecerá este título tan ambicioso que se estrenará en Xbox One el próximo 5 de abril.
Desde hace meses se ha venido especulando sobre la calidad gráfica del titulo que sin duda, es espectacular, pero que según parece en términos de resolución, el juego parece quedarse en unos “1280×720 nativos”, al menos eso es lo que han comentado a través de su primer análisis técnico desde Digital Foundry, aunque la técnica es mucho más peliaguda de lo que parece a simple vista.
Según Remedy el juego funcionaría a 1080p, pero después de que el juego sea sometido al análisis técnico de Digital Foundry, parece que la resolución del juego sería 720p, o al menos sus efectos de post-procesado y en la cuenta final de pixels, dejando los 1080 para otros elementos del juego en pantalla, HUD incluido.
En el siguiente vídeo se puede comprobar mejor como se combina está técnica de varios elementos con el fin de conseguir la mejor calidad de imagen posible.
[youtube cod=”BSg3opLozkw”]
La solución en si no parece que sea igual a la de otros títulos que ya han tenido resolución dinámica como The Witcher 3, sino una mezcla que combina varias técnicas para conseguir el mejor rendimiento el el hardware de Xbox One, funcionando en casi todo momento a 30 imágenes por segundo.
Por el momento no podemos sacar más conclusiones, aunque como decimos, parece que Remedy ha usado una solución intermedia para manejar diferentes elementos en pantalla combinando la resolución de diferentes maneras, algo que nadie mejor que ellos podría explicar para evitar confusiones y conocer la resolución nativa a la que funcionará Quantum Break en Xbox One.
Estaremos atentos a los próximos acontecimientos por si alguien de Remedy explicará como se maneja la resolución de Quamtum Break en Xbox One.