Crytek renace de nuevo y anuncia que esta trabajando en un nuevo shooter triple A con tecnología en la nube.
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Todos los jugadores de Xbox recordamos con especial cariño a Crytek y su Ryse: Son Of Rome, juego de lanzamiento de Xbox One que nos hacía ver desde el primero minuto que estábamos finalmente en la nueva generación. Desde aquel lanzamiento ya ha llovido, y la realidad es que desde entonces no hemos visto grandes desarrollos de este talentoso estudio, tampoco la tan ansiada continuación de Ryse.
Nuevo Shooter AAA
Estamos orgullosos de hacer un acuerdo con Improbable, pero queremos que esto sea el comienzo de algo más grande. Queremos trabajar con otros expertos en tecnología, creadores de herramientas y utilizar otros dispositivos para desarrolladores con el fin de lograr una experiencia de alta calidad que pueda mejorar constantemente con el tiempo. Si comparte nuestra visión, contáctenos para que podamos construir juntos una era mejor para los juegos en línea y los mundos virtuales.
La parte positiva es que el estudio alemán ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo shooter triple A que funcionará con el CryEngine marca de la casa y con la tecnología en la nube para multijugador de SpatialOS. desarrollada por Improbable. Con estos datos en la mano y el uso de SpatialOS podríamos estar delante de un juego con fuerte componente multijugador que permitiera el juego cruzado entre todas o casi todas las plataformas actuales y dispositivos móviles.
Con estás cartas sobre la mesa, ¿que tipo de juego esperáis de Crytek?