Un día antes de su lanzamiento Crytek anuncia el retraso de la versión 1.0 de Hunt Showdown en Xbox One,
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando se anunció que Hunt Showdown, el multijugador cooperativo de Crytek, llegaría a Xbox mediante el programa Games Preview, se vio como una señal de que las relaciones entre el estudio y Microsoft habrían mejorado. Cuenta la leyenda que el desarrollo de Ryse fue tan costoso para el estudio que cuando Microsoft quiso encargar una segunda parte, el estudio se negó. Desde entonces los alemanes han estado languideciendo sin conseguir grandes éxitos ni colocar su Cryengine un mercado dominado por Epic.
Sin embargo parece que con la versión early access de Hunt Showdown no les está yendo mal en steam, así que hace ya bastantes meses trajeron el juego a Games Preview. La intención del estudio era lanzar la versión definitiva, o 1.0 en ambas plataformas a la vez el 27 de agosto, pero hoy solo un día antes de dicha fecha, el equipo del juego ha comunicado en twitter que no va a poder ser, sin sin dar demasiadas explicaciones más.
Crytek no consigue cumplir fechas con Hunt Showdown
Mañana sin embargo el juego llegará oficialmente a Steam, mientras en Xbox One no tenemos una nueva fecha definida para el lanzamiento, y puede que el juego no salga de Games Preview hasta que aparezca también en Playstation. La sensación transmitida por el comunicado de Crytek es la de no haber conseguido una versión viable para publicar, y ese podría ser también el motivo de avisar con tan poca antelación.
Esperamos que los creadores de Ryse aclaren pronto qué pasará con su juego en Xbox One, porque francamente no genera mucha confianza este tipo de retrasos justo un día antes del lanzamiento. En cualquier caso en Generación Xbox estaremos muy pendientes de cualquier noticia al respecto.