Se ha confirmado que el estudio Crytek está trabajando en un nuevo juego AAA que todavía no se ha anunciado y busca añadir personal.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos dejado atrás el 2020 y con él hemos tenido una gran cantidad de sorpresas, a pesar de la situación que ha complicado enormemente la cantidad de lanzamiento que se han podido tener, atrasando títulos muy esperados como Halo Infinite.
También hemos visto el regreso de estudios como Crytek, el cuál lanzó a finales de verano el Crysis remastered, que en un principio pintaba muy bien pero cuando llegó demostró que todavía necesitaba unos cuantos meses extra de desarrollo, teniendo un rendimiento muy deficiente en consolas como Xbox One X.
Crytek ya está trabajando en su siguiente proyecto AAA
Tras el regular lanzamiento, el estudio ha estado los siguientes meses tratando de mejorar el rendimiento en general, algo que parece haber funcionado, especialmente con grandes actualizaciones como las últimas recientes.
Pero parece que todavía no hemos terminado de ver todo lo que nos quiere ofrecer Crytek, pues ya están trabajando en un nuevo proyecto del que todavía no sabemos gran cosa y parece que están buscando añadir nuevo personal a sus filas, por lo que este nuevo juego podría tratar de ser más grande de lo que hemos visto hasta ahora de sus títulos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Seguramente todavía tardaremos bastante tiempo en ver novedades respecto a lo que estén trabajando desde Crytek, aunque por supuesto estaremos atentos ante cualquier novedad, ya que muchos jugadores de Xbox llevan años pidiendo una secuela del Ryse; Son of Rome, algo que tal vez pueda hacerse realidad esta nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.