Crytek niega los rumores sobre su supuesta quiebra
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En los últimos días habían salido diferentes informaciones que afirmaban que el estudio Alemán Crytek se encontraba en problemas financieros, algo que se ha encargado de desmentir el mismo estudio.
Estos rumores indicaban que el estudio Alemán atravesaba un periodo en el que su futuro parecía ser incierto, algo que la propia Crytek ha desmentido desacreditando las informaciones que aparecieron desde el portal Alemán GameStar.
Dichos rumores afirmaban que el desarrollo de Ryse: Son Of Rome fue un desastre, desacuerdos de Microsoft con la propiedad de la IP de Ryse, problemas financieros y mala acogida por parte de los desarrolladores del motor CryEngine, entre otros problemas internos que se suponía que estaba sufriendo la compañía.
Independientemente de lo que informan algunos medios de comunicación, sobre todo en base a un reciente artículo publicado por GameStar, la información contenida en esos informes y en el artículo de Gamestar son rumores que Crytek niega. Continuamos enfocándonos en el desarrollo y publicación de nuestros próximos títulos como Homefront: The Revolution, Hunt: Horrors of the Gilded Age, Arena of Fate y Warface así como seguir proporcionando apoyo continuo a nuestro motor CryEngine.
Ademas de desmentir dicha información, Crytek también ha mostrado su agradecimiento a sus socios y a los jugadores.
Hemos recibido una respuesta muy positiva durante y después del E3, tanto por parte de la prensa del sector y de los jugadores, nos gustaría agradecer a nuestros empleados leales, a los aficionados y socios de negocios por su apoyo continuo.
Actualmente Crytek se encuentra trabajando en varios títulos como Homefront: The Revolution o Arena Of Fate.