Crytek se posiciona en el mercado como un ente tecnológico e innovador que como creador de videojuegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La famosa compañía Crytek anunció ayer día 20 de diciembre en una presentación sus planes de cara al futuro en el que expusieron que deberán enfocarse en sus puntos fuertes: la creación de títulos innovadores y en la tecnología de desarrollo de juegos.
Una de sus partes es centrarse en los estudios de desarrollo en Frankfurt y Kiev para que puedan seguir creando IPs de primera calidad. Su motor CryEngine será la base principal de la empresa de cara al mundo con contratos, licencias y acuerdos con desarrolladoras independientes.
La gran parte de los estudios de desarrollo no permanecerán dentro de Crytek. El equipo gerente ha puesto en marcha un plan para asegurar trabajos y una transición leve para un futuro estable.
Avni Yerli director y co-fundador de Crytek anunció:
Pasar por estas transiciones no es nada fácil y queremos agradecer sinceramente a todos y cada uno de los miembros del personal (pasado y presente) por su arduo trabajo y compromiso con Crytek. Estos cambios son parte de los pasos esenciales que estamos tomando para asegurar que Crytek sea un negocio sostenible y saludable»
Que siga adelante y pueda seguir atrayendo, nutriendo a los mejores talentos de nuestra industria. Las razones de esto se han comunicado internamente en nuestro camino. Nuestro enfoque radica exclusivamente en las fortalezas centrales que siempre han defendido a Crytek, desarrolladores de clase mundial, tecnología punta y juegos innovadores. Creemos que pasar por este desafiante proceso nos hará más ágiles y viables. Un estudio más atractivo y preparado para el éxito del futuro.
Sabemos que todo el mundo espera un nuevo Ryse: Son of Rome, pero parece que la compañía se aleja cada vez más de este tipo de producciones gigantescas con grandes recursos para potenciar su tecnología gráfica y venderla al mejor postor.