Microsoft tuvo un papel importante en el desarrollo de Rise of the Tomb Raider, y Chris Johnston, director asociado de la marca en Crystal Dynamics, ha hablado precisamente de esa colaboración.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Allá por 2013 Tomb Raider volvió a la carga con una nueva historia que nada tenía que ver con la que conocíamos de Lara. Este reboot de Square Enix y Crystal Dynamics consiguió ser un auténtico éxito, y una clara evidencia de ello fue que la segunda entrega, Rise of the Tomb Raider, se coronó como uno de los mejores juegos de 2015. En ese desarrollo Microsoft también jugó un papel importante, y por ello se lanzó en forma de exclusivo temporal en Xbox One.
En una entrevista realizada a Chris Johnston, director asociado de la marca en Crystal Dynamics, se habló precisamente sobre la asociación que tuvieron con Microsoft y el papel que jugó esta compañía. En concreto sus palabras fueron las siguientes.
Microsoft nos ayudó a hacer realidad nuestra visión de Tomb Raider y el juego que queríamos desarrollar. Son grandes compañeros para trabajar. De hecho tenemos una larga historia de trabajo con Microsoft, y gracias a ellos hemos sido capaces de ofrecer un gran juego del que estamos muy orgullosos.
Guste más o guste menos, Rise of the Tomb Raider es una gran juego se mire por donde se mire, no sólo a nivel de detalle, sino también por su historia, pero la pregunta que nos hacemos es ¿qué opinión tenéis vosotros de él?