Crystal Dynamics ha explicado que se encuentran trabajando en conseguir los 1080p y las 30 imágenes por segundo en Rise Of The Tomb Raider.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El director de Rise Of The Tomb Raider ha anunciado que Crystal Dynamics está trabajando muy duro para conseguir el objetivo de los 1080p de resolución y las 30 imágenes por segundo la nueva aventura de Lara Croft.
Brian Horton ha señalado que el trabajo realizado en la creación de Tomb Raider Definitive Edition les estaba sirviendo para desarrollar Rise Of The Tomb Raider. Según el, Crystal Dynamics, busca con Rise Of The Tomb Raider que está nueva entrega sea un cambio generacional para la franquicia, con un gran número de mejoras que afecta entre otras cosas a un mejor sistema de iluminación y nuevas animaciones más realistas para Lara.
Resolución a un lado, lo cierto es que está semana hemos podido ver diferentes vídeos del juego, y luce espectacular, así que si aun consiguen mejorar más lo presente, quizás estemos delante del mejor juego de la serie en cuanto a especificaciones técnicas.
[yt4wp-video video_id=”3zk8z9tl6H0″]
Rise Of The Tomb Raider estará disponible en exclusiva para Xbox One el próximo 10 de noviembre.