Crystal Dynamics alaba las bondades del hardware de nueva generación
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los creadores del aclamado Tomb Raider: Definitive Edition Crystal Dynamics, han mostrado sus impresiones positivas sobre el hardware de nueva generación.
Las consolas next gen han sido envueltas en un halo de misterio respecto desde su salida, especialmente en el tema de la potencia y rendimiento. Muchos entendidos en la materia afirman que pese a los entresijos de un sistema cerrado como lo son PlayStation 4 y Xbox One, el hardware ha salido desfasado al mercado. La pregunta es y será ¿es necesaria tanta potencia gradual?
La respuesta a esta pregunta nos la facilita Scot Amos, desarrollador jefe de Crystal Dynamics y creador de Tomb Raider: Definitive Edtion. El desarrollador asegura estar contento con el hardware y nos cuenta que lo que ocurrirá en esta ocasión no es otra cosa que una mejor optimización para este hardware; piensa que no es necesario crecer exponencialmente y tampoco tiene mucho sentido comparar PlayStation 4 y Xbox One con un PC.
Llegar a dar el primer acercamiento hacia Xbox One y PlayStation 4 con Tomb Raider: Definitive Edition fue positivo, la cantidad de cosas que pudimos hacer para mejorar el mundo virtual, la fidelidad visual y los efectos atmosféricos que pudimos incluir se hizo posible gracias al hardware. Nos encanta el nuevo hardware y esa es una de las razones por las que queríamos centrarnos en estas consolas.
Queda patente que la prioridad y pese al alza de los PC sigue siendo optimizar para consolas y no debemos descartar que se utilicen más a menudo como plataforma base para los desarrollos.