Crytek ha confirmado que ya está disponible un nuevo parche con arreglos para Crysis Remastered en su versión para ordenadores.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año ha sido especialmente movido en cuanto a videojuegos se refiere, ya que una gran cantidad de nuevos títulos se han ido lanzando al mercado con el paso de los meses, algo en lo que tampoco ha faltado Microsoft con sus Xbox Game Studios, recibiendo juegos muy esperados como Ori and the Will of the Wisps o Gears Tactics.
Uno de los últimos títulos que han llegado es Crysis Remastered, el regreso de esta saga de ciencia ficción y acción por partes iguales que si bien tendría que haberse lanzado en julio, Crytek decidió retrasar su llegada un par de meses para seguir trabajando en mejorar el juego.
Crysis Remastered recibe su primer parche en PC con importantes añadidos
A pesar de que el estudio ha contado con tiempo extra para trabajar en el título, por desgracia no parece haber sido suficiente, ya que en el mismo día del lanzamiento se ha comunicado un rendimiento que deja mucho que desear en todas las plataformas.
Pero parece ser que Crytek va a toda mecha con el trabajo de estos parches y mejoras para Crysis Remastered, algo que ya se ha empezado a notar en Xbox One X y que parece ser que en PC la cosa no es diferente, pues el estudio ya ha confirmado que está disponible el parche 1.1.0 para los jugadores que hayan adquirido este remaster en ordenadores, el cuál llega cargado de varios añadidos y de arreglos de bugs importantes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que poco a poco se vaya mejorando el rendimiento de Crysis Remastered hasta convertirlo en un juego que pueda dar la experiencia que llevan meses prometiendo desde Crytek, algo que ha fallado en el mismo lanzamiento del título.