Crytek ha lanzado un enorme parche con un gran número de correcciones y arreglos para Crysis Remastered en su versión para ordenadores.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de los serios problemas que ha ocasionado la situación mundial que llevamos viviendo desde marzo, en la industria del videojuego se las han ingeniado para seguir adelante dentro de lo posible y tener un año cargado de importantes lanzamientos.
Este año también ha habido lugar para las sorpresas, siendo un buen ejemplo el regreso de la saga de Crytek con Crysis Remastered, título que fue anunciado en su momento para las consolas de octava generación y PC, el cuál tendría que haber salido en julio, pero al final tuvimos que esperar a septiembre.
Crysis Remastered sigue actualizándose poco a poco
A pesar del tiempo extra para los desarrolladores, lamentablemente el título tuvo un lanzamiento accidentado y lleno de fallos, los cuales fueron peores en Xbox One X, algo que resaltamos en las noticias y en el propio análisis que se le hizo en esta web.
Pero poco a poco Crysis Remastered va mejorando y corrigiendo fallos en las diferentes plataformas, siendo esta vez el turno del PC, pues Crytek ha lanzado un parche bien cargado de correcciones y arreglos para fallos que seguían persistiendo en esta versión. A continuación os dejamos algunos de los detalles, pero si quieres ver la lista completa, con este enlace se llega a las notas del parche 1.3.0 para ordenadores.
- Se realizaron mejoras en el rendimiento de los sistemas basados en AMD donde el trazado de rayos está configurado en Muy alto.
- Mejoras realizadas en la opción Configuración óptima en la configuración de gráficos. Las selecciones ahora deberían estar más en línea con las capacidades de su PC.
- Se corrigió algo de iluminación que faltaba en el juego cuando la configuración de la calidad de la sombra estaba configurada en “Muy alta” o “Puede ejecutar Crysis”
- Se solucionó un problema que causaba que una fuente de luz apareciera directamente debajo del jugador después de disparar un arma.
- Se solucionó un problema que causaba que los exploradores Ceph no explotaran después de la muerte, lo que afectaba la velocidad de fotogramas.
- Se corrigió la ruta / IA para varios Ceph Scouts en Exodus -Sphere.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Habrá que ver que tal sigue el camino de Crysis Remastered para seguir mejorando y actualizándose, algo que espero que ocurra de forma habitual en todas sus versiones, hasta que sea la experiencia correcta para los jugadores.